Crea, compite y gana

Este 18 de mayo regresa la cuarta edición de Arena Replay el evento gamer lleno de juegos, torneos y actividades especiales para toda la familia. En esta ocasión,  tendremos de invitado especial a Bobicraft y…

¿Qué mejor manera de conocerlo que jugando Minecraft? ¡Les presentamos una emocionante dinámica para que demuestren su creatividad y habilidades en Minecraft y poder ser uno de los ganadores de un acceso completo al evento! A continuación, tienes los pasos detallados para participar:

Pasos para Participar:

  1. Construye un castillo: Anímate a utilizar tu creatividad para diseñar y construir un castillo único en Minecraft en el modo creativo.
  2. Incluye la palabra «Arena Replay» o «AR»: El castillo debe incorporar de manera visible y creativa la palabra «Arena Replay» o las iniciales «AR».
  3. Graba un vídeo: Una vez completado el castillo con las letras «AR», graba un vídeo mostrando todo el diseño.
  4. Envía tu video: Envía el video junto con tu información (nombre, edad, teléfono) a nuestro correo: [replaylatamgt@gmail.com]
  5. Fecha límite: La participación estará abierta hasta el domingo 12 de mayo.
Consideraciones Importantes:
  • Se verificará que la creación del castillo sea realizada desde cero, sin utilizar diseños preexistentes.
  • Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en @ReplayLatam para conocer los resultados!

¡Anímate a participar en esta divertida dinámica y a demostrar tu talento en Minecraft! ¡Esperamos ver las increíbles creaciones que surgen de esta actividad!¡Muchas gracias por ser parte de esta experiencia y nos vemos en Arena Replay!
Ingresar o registrarse
Facebook
YouTube
Instagram